Me gusta moverme y funcionar según lo que mi corazón me dicta, soy imprevisible, con un toque de locura, simpatía y atrevimiento. Tengo un carácter muy marcado asi como un pelo rizado difícil de dominar.
No me gusta perder el tiempo, ni tampoco salir con personas que no me aporten algo importante en mi vida, soy selectiva, cada día mas.
Hay determinados días del mes en que me siento cabizbaja y las hormonas me dan la lata, y aunque en esos instantes quiera ponerme a llorar por casi cualquier cosa mantengo el tipo.
Me gusta conocer gente nueva, ver que la vida se compone de muchos colores, imaginarme historias a cada paso que doy y luchar por mis metas.
Adoro reír y a la gente que me hace pasar buenos momentos.
Me levanto por la mañana mirándome al espejo y diciéndome que soy estupenda por dentro y por fuera, que si tuve algún problema con alguien no es por mi, es porque ese alguien no tuvo la suficiente capacidad de permanecer en mi vida.
Cuando alguien nuevo quiere conocerme ya aviso de antemano, tengo un carácter muy especial... mis amigos pueden dar fe de ello.
Soy leal y ante cualquier problema estoy las 24 horas del día, si me necesitas a tu lado estaré. Así mismo si tú me fallas te daré otra oportunidad puesto que yo también puedo fallar, pero pocas veces se da una tercera a quien no la quiere y te la juega una y otra vez.
La sinceridad es algo fundamental, aunque no soy la más sincera del mundo. Yo también oculto cosas, pero si sabes escoger a la gente siempre hay alguien que lo sabe todo de ti y permanece a tu lado.
Soy muy de primeras impresiones, si no me caes bien desde el momento cero, posiblemente mi opinión no cambie mucho más adelante.
No me gusta esperar, mi filosofía de vida es "acción-reacción" o lo que viene siendo un "tiki-taka" en lenguaje futbolístico, que por cierto también me gusta, y si, como he dicho soy mujer.
De hecho a todos los animales que he tenido en casa les he puesto nombres futboleros, salvo un pájaro que lo llamé Pavarotti, pero tuve un perro llamado Reiziger al cual acabaron llamando Richi dada la difícil pronunciación.
El sentirme llena de vida me hace ser muy feliz. Y aunque os parezca mentira también he llorado, y mucho. Nunca lloro por aquello que tiene solución, es por eso que últimamente ya no derramo lágrimas. Porque si coges un trocito de papel y haces un agujero, la vida se ve mas sencilla a través de ese pequeño circulito.
Me gusta sentirme querida y valorada, adoro 100% los detalles inesperados que te trae la vida y las personas que a tu lado se mueven.
Reconozco que soy celosa cuando siento que quiero algo demasiado, y sin embargo comparto lo que tengo con todo aquel que sabe apreciarlo. Mis amigos son los tuyos y mis cosas también lo son.
Soy una escuchadora nata, es algo que me fascina, que las personas se me acerquen y me cuenten sus problemas o me pidan consejo, pero también es cierto que todo escuchador necesita ser escuchado. Por eso mismo escribir me relaja. Si algún día contase la de cartas, mails, postales, y tarjetas que he escrito...
No arrepentirse de algo que uno hace es fundamental para ser feliz, todo son experiencias y aprendes a ver la vida con lentillas de diverso color.
He aprendido que en ocasiones tienes que dejar la lucha por las personas y dedicarte a luchar por ti misma, que cada sentimiento que tienes te hace ser la persona que eres, soñar, llorar, reír, crecer...en definitiva vivir.
De pequeñas todas soñamos con ser princesas y tan solo unas pocas lo consiguen, si eres periodista tienes mas posibilidades. Aunque es cierto que todas y cada una tenemos una corona que nos la quitamos al irnos a la cama y nos la volvemos a poner cada mañana cuando nos miramos al espejo.
Digan lo que digan eres como eres, no hay mas, podemos cambiar de peinado, de ropa y hasta de pareja, pero sigues siendo tú misma.
Esta noche mientras venía de clase de alemán iba caminando por la calle y me he cruzado con dos personas que me han llamado la atención. Una era un chico rubio de ojos claros con traje bastante guapo, nos hemos cruzado en un paso de cebra y precisamente él ha parado en el semáforo donde suelo parar yo, pero hoy como llegaba tarde he cogido otro atajo. Le he mirado mientras nos hemos cruzado y al pensar en mi cambio de destino he sonreído. Al seguir andando hacia la academia me he vuelto a cruzar con dos tipos, uno de ellos de gafas, perilla y con una bonita boina moderna. Su compañero iba hablando pero cuando le he mirado sus ojos se han cruzado con los míos, no me ha dado tiempo a intentar averiguar sus pensamientos pero he sonreído y al doblar la esquina y ver que había parado y estaba mirando hacia donde yo me iba, me he sentido genial.
Si, me gusta desafiar con la mirada, y sentir que nadie podrá conmigo, ¿sabéis por qué?
Porque soy mujer.
Mi consejo de hoy: Que nadie os diga cómo debéis ser, todos tenemos una personalidad marcada que debemos fomentar, no esperéis nada ni a nadie, id a por todo lo que queráis sin mirar atrás. He dicho.
Eres mujer. Una mujer de impulsos. Creo que necesitas acción en tu vida. Te va la marcha y presiento que no tienes mucha paciencia, salvo para escuchar los problemas de las personas que en tí confían. No nos parecemos en muchos puntos, según tal cual te describes. Pero a mí también me gusta mucho reir. Siempre me gustó tener la sonrisa preparada cara al mundo. Me gusta luchar por lo que quiero pero, en ocasiones, hay que saber esperar. De verdad. A veces hay que relajarse. La vida te devuelve en ocasiones algo o a alguien que, en un momento determinado, puede ser inaccesible o, simplemente, imposible. Eso no está reñido con ser tu misma. Y tú, eres fantástica y estoy encantada de conocerte. Kiss.
ResponderEliminarDe esperar me cansé hace mucho, todo un año de hecho, y al final no saqué nada en concreto, asi pues ya solo me queda Acción!!!!!!!!!! Tú con tus cosas y yo con las mias, mujeres grandiosas y hermosas.
EliminarP.D. Ya sabes cual es tu único defecto...el color blanco.
Besotes enormes
Me encanta como eres,si..desde el primer dia q vi tu encantador avatar,muy representativo,de su dueña,una niña grande,que nunca dejará de serlo.
ResponderEliminarMe veo muy reflejada en ti,creo que en casi todo lo que se de TI, tambien soy de miradas desafiantes,o tiernas según mi intelocutor y situaciones,y nunca, nunca la 1ª en retirarla...
Soy positiva y la alegria y la guasa forman parte de mi,
tambien estoy y comparto todo lo que tengo,tanto moral como material,(con quien yo quiero)jamas con quien se entromete o me lo exige.
Hace mucho,creo que desde siempre,comprendí que la vida solo y exclusivamente(selectiva,no,lo siguiente)se debe elijir,(y tambien tener la gran suerte que te elijan) a las personas que solo te enriquecen y sacan todo lo bueno de ti...y es que para que te den patadas,gratis,siempre está la vida con sus circunstancias.
De mala gente,como que casi,es del todo,inexistentes,en mi vida y espacio..los "mios",q realmente me conocen saben respetar mis necesitados,espacios de soledad buscada y de dias raritos..eso es muy de agradecer,por eso son mis amigos por que me conocen,respetan y hasta me comprenden..jajaja
No voy por la vida de chica com-ehombres,aunque se que algo detesto ese rol, mi AMOR,por el arte en general,me hace disfrutar,de vanguardias,pero siempre aderezado de naturalidad,sin buscar notoriedad,en realidad siempre me gutó mucho el anonimato y dar "el cante",lo menos posible,pienso que nadies es mas que nadie,aunque si hay gente especial,al igual que anodinas...
Me quedo siempre con l@s especiales,por lo que sea, que lo sean...lo son,y surge empatia inmediata entre congéneres,pues eso...que se salen de casi toda norma establecida...me gusta customizar y personalizar todo en ésta vida,y por lo tanto,me gusta sentirme integrada,en esa variada fauna,que tambien customiza y personaliza su vida.
En ti,Gem,he encontrado todo y mas,de los "rasgos" que me gusta,en las personas.(bichito-raro-reconoce enseguida a bichito-raro),pues eso...jajaja
La sinceridad y el despiporre sensato,son mi bandera,y pese a desencantos y saltos de obstaculos,por los que hay que pasar,ya que forman parte de ésta, vida nuestra..practico a diario (y creo que se medio paliar) el dolor,y la insoportable rutina,tambien tengo el alma gitana,visceral, racial...y ademas me gusta que así sea,aunque yo nunca decidí que así fuese,me vino dado,pese a ser paya.
Tengo,suerte..no me suelo equivocar jamas y casi acierto de pleno en las primeras impresiones,con las personas,soy radical en ese sentido,(me gustas o no,y punto),no me he llevado hasta el momento,grandes decepciones o puñaladas traperas,en ese sentido.
Precioso alegato,a la mujer,no esperaba menos de ti,aunque siempre me resultas,tremendamente sorpresiva y tan..tan..divertida...;)))
Un placer leerte como SIEMPRE¡¡
Besos,en grandes cantidades,de mojitos,para tu bonita personita,Super-Gem¡¡¡
Siempre tuya,Caracola.
P.D
Vamos que me he hecho un "diarío d patricia"yo solita...jajaja
-Muchos,Besos,para todos,l@s lector@res de éste blog abierto al mundo,q nació para, alegraRnos la vida y sacarnos una buena SONRISA,de nuevo gracias a su autora por tanta generosidad...;)))
A un comentario casi tan largo como mi post, solo se merece un Ole tú!
ResponderEliminarEres como eres y eres puro amor como tu pelo!!!! pelochi!!!
ResponderEliminarAda
Pelochi forever my friend!!! Lov U.
ResponderEliminarHola. Tal como yo intuía, una declaración de principios. Ahora entiendo porqué me fijé en ti, y es que te pareces a mi: selectiva y amiga de quien te merece. Besitos :3
ResponderEliminar