lunes, 11 de febrero de 2013

Noticias Inesperadas

Levantarte un lunes por la mañana con una sonrisa en la cara es difícil. Apagas el despertador varias veces y te empiezas a enrollar entre las sábanas, remoloneas todo lo posible hasta que miras de nuevo la hora y te das cuenta que si no paras de poner la alarma cada cinco minutos, al final llegarás tarde a todos sitios.
Pues hoy no ha sido un día de esos para mi, anoche tardé bastante en quedarme dormida, los desvelos de los domingos. Sin embargo hoy muy temprano me he puesto en marcha, no tenía demasiado trabajo acumulado y he estado mas bien tranquilita.
Al final de la mañana he ido a por el pan y los víveres de los lunes, y me he topado por casualidad con varias personas diferentes.
¿Os ha pasado alguna vez que os llegue a vuestro poder determinada información que no habéis solicitado? Es algo que nunca he llegado a entender, andas con algo entre manos y de repente sin comerlo ni beberlo se te abre una fuente de información de la cual puedes disponer a tu antojo. Sin mediar palabra te vas quedando poco a poco con detalles que quizás en un futuro te puedan parecer relevantes.
Trato de reservar siempre un hueco en mi cerebro donde ir almacenando estos restos para cuando puedan servirme, aunque es cierto que con el tiempo se te acaban olvidando o al menos hasta que no te chocas con ellos de golpe nuevamente.

Llevo varios días pensando en San Valentín, mi opinión sobre este día no la pensaba dar pues aun es pronto, pero hay detalles a lo largo del día que te hacen imaginarte lo que puede pasar. Os contaré un secreto sobre mi, soy la típica persona que tiene tanta imaginación que pocas cosas le sorprenden. Si, me lo han dicho muchas veces. Es difícil darte una sorpresa porque siempre en tu cabeza tendrás algo infinitamente mejor. Hay personas que piensan así. A pesar de ello me gusta dejarme sorprender, también me gusta planificar las cosas que quiero llevar a cabo y finalmente como nunca me sale lo previsto pues modificarlo sobre la marcha. Pero al menos tener una base. Es un poco contradictorio. Me gusta que me sorprendan pero a la vez planear los momentos que se van a vivir. Es algo así como tener un orden dentro de un desorden.
Cuando tienes un escritorio como el que tengo yo lleno de papeles y cada uno de una historia diferente, te puedes volver loca, pero que no te muevan una hoja que lo notas.
La verdad es que mi único plan para el día de San Valentín es hacer un examen de alemán, no he planeado mucho más. Atrás quedaron esos días de flores, de cenas, de vivir intensamente un día... ahora me dedico a vivir, simplemente. Ilusionada con lo que cada día me espera al salir por la puerta de casa. Fijarme en miradas de la gente, sonreír cuando sale el sol, y disfrutar cuando las cosas marchan bien.
Hoy también tuve malas noticias, de lo contrario no sería lunes. Y también noticias desconcertantes, porque supongo que todos nos hemos enterado de que el Papa Benedicto XVI dimite a finales de febrero.
Noticias que nos inquietan, que nos llenan de dudas pero a las cuales no dejan de sacarles punta intentando encontrar algún sentido.
En ocasiones todo pasa por algún motivo, eso se dice siempre. Por tanto dejémoslo estar.

Y al final del día me ha pasado algo muy curioso, he recibido una llamada interesante. De ese tipo de llamadas que cuando coges el teléfono no sabes qué decir y acabas hablando más de una hora y sin parar de reírte. Me encanta sonreír mientras hablo, pasear de un lado a otro de la habitación y empezar a ponerme nerviosa porque no se a dónde va a parar esa conversación.
¿Sabéis lo que más me ha llamado la atención de esta llamada? Que según me reía, la persona que estaba al otro lado del teléfono me decía que le gustaría ver la expresión de mi cara.
Pero no os desvelaré más detalles, porque quizás esta llamada tenga algo que ver con lo que pase el día de San Valentín, o quizás no. No lo se, no lo puedo saber a ciencia cierta, pero estaré esperando esas noticias que en días como hoy pueden pasar de inesperadas a risueñas en un pis pas.

Mi consejo del día: no te dejes engañar por las informaciones que te llegan, en ocasiones haz caso a tu instinto y descubre por tí mismo todo aquello que deseas conocer.

6 comentarios:

  1. Ohhhhhh!!!! Quedamos esta semana SI o SI!!! jijijijijij #LoveIsInTheAir <3

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no hay que fliparse Silvia, ha sido muy gracioso todo esto la verdad. Ve poniendo fecha al café ;)

    ResponderEliminar
  3. Solo una cosita..ummm..imaginación tu,pequeña-diosa,Gem??
    pués nadie lo diría...jajaja
    Uyyyy...que dia de San Valentin mas misterioso,se aproxima...¡¡¡¡

    Chín-chín,x TI y x cupido¡¡¡

    De la "retirada" de Benedicto,sabes q paso tela,..ya me conoces...jajaja

    Besos d mojito,pa la campeona de campeonas,en sacar SONRISAS¡¡¡
    Siempre tuya.
    Caracola.

    ResponderEliminar
  4. Si, la imaginación es algo innato en mi la verdad... tanto para bien como para mal. Gracias por el chin chin, y aunque también pases de San Valentín igual algo sucede, porque la magia también existe.
    Emborrachada estoy con tus besos de mojito ya jajajaja Muakis

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh, ¡qué intrigante esa llamada! La verdad es que a mí también me gustaría ver tu expresión de la cara cuando lees mis comentarios =D

    Espero que este post tenga una segunda parte el 14 de febrero =P

    ¡Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer tu comentario jejeje Lo cierto es que si te tengo que describir mi expresión cuando leo lo que me dices es como cuando una niña pequeña va a una feria por primera vez y ve todos los cacharricos donde se quiere subir, esa mezcla de ilusión, felicidad y lloros porque quiere subirse en todo y no hay más. Si lo imaginas y ves mi rostro, sería algo parecido, con el pelito alborotado y rizado y gafitas a modo de intelectual y comiendo chocolate light.
    Todo tiene una segunda parte... Entre jueves, viernes...anda el juego. Besis como corazones de san valentín.

    ResponderEliminar