martes, 25 de marzo de 2014

En Venta

He pensado que hoy, un martes cualquiera del mes de marzo, podría ser un buen día para venderme. Hace tiempo que la gente me lo dice, aquello de quiérete más, di cosas más bonitas sobre ti, eres una chica estupenda... 
Hoy voy a hacer acopio de todas esas cosas que de forma poco habitual se me dicen y las voy a exponer por aquí. 

Ha llegado la primavera, dato útil donde los haya lo sé, y tengo ganas de sonreír un poco. A ver, que yo sonrío siempre pero me refiero a sonreirle a alguien de forma especial. Sí, esto de quedarse embobada mirando a una persona a los ojos y que se te olvide todo. 
No voy a ser tan cursi de decir lo de que quiero que el estómago se me llene de mariposas porque tampoco es cierto. El estómago me gusta rellenarlo, pero de comida. 

Pues bien, allá voy. 

Para los que no me conozcan todavía he de decir que soy una chica encantadora, no tengo abuela ni por parte de padre ni por parte de madre así que puedo decirlo. El término encantadora puede englobar mogollón de cosas y en mi caso van desde ser divertida, atrevida, alocada, cariñosa, simpática, amiga de mis amigos y de los amigos de mis amigos, detallista, incluso hasta con bastante cultura general (muy a grosso modo vale), futbolera (que no deportista), cocinera, imaginativa y cuenta cuentos. Seguro que me dejo mil cosas más pero bueno, siempre está bien sorprender. 
De mi mis amigas dicen bastantes cosas, la mayoría malas, pero seguro que es por envidia. Si oís algo malo de mi es porque yo lo hice mejor que ese alguien, bueno.... depende de lo que se esté hablando. 
Si hay algo que mis amigas destacan siempre de mi es que bailo muy bien, sinceramente a mi no me consta porque yo no me veo. Empecé desde pequeña a hacer aerobic y era un poco patosa hasta que cogí el ritmo, luego me dediqué a coger un cepillo de pelo, meterme la camiseta debajo del top (por aquel entonces no usaba ni sujetador) y a poner a Britney Spears en la tele mientras yo la imitaba mirándome al espejo. Y así es como yo aprendí a bailar. Con el paso del tiempo he ido adoptando pasos de Beyoncé o de Shakira, pero siempre a mi estilo. 
Lo cierto es que cuando oigo música que me gusta no puedo evitar moverme. Hace un par de días estaba cruzando el paso de peatones y un chico con un coche con la ventanilla bajada llevaba una música molona, pues yo soy de las que según cruzan por las rayas blancas va moviendo los pies incluso dando vueltas o saltos, según surja. 
Entiendo que a veces sea un poco ridículo ir conmigo por la calle y que haya personas que se desentiendan de mi, pero es que si no le pones un poco de chispa a la vida... ¿Como que todo es muy soso no? 

Recuerdo cuando el primer día de universidad entré a clase y había un chico que me sonaba de algo su cara. Me acerqué a hablar con él y le dije que creía conocerle de algo mientras le sonreía (he de decir que el chico ni era un Adonis ni nada parecido). Él me miró como si estuviera loca y muy serio me respondió: "no te conozco de nada". 
Con el tiempo al chico pasaron a denominarle "el sin sal" y yo pues me gané el afecto de casi todos los de mi clase, vuelvo a repetir que los que me odiaban era por envidia seguro. 

Siempre he sido muy descarada, no me he cortado en decir o hacer algo, lo que me ha traído consecuencias y no muy buenas, pero hoy estoy para contar lo mejor de mi... porque fallos tenemos todos. 

No me voy a poner ningún pero porque como os he dicho soy maravillosa. Los hay que continuamente me están pidiendo que les mande una foto de mis tetas o cosas similares. No os voy a engañar, no tengo tetas. Bueno, tengo dos pero ni mucho menos del tamaño de las de Pamela Anderson, pero como yo digo se pueden agarrar y te caben en la mano (una en cada mano, no las dos en una se entiende) ¿Para qué más? 

Hablo mucho, eso también es verdad. Pero oye, así no te puedes aburrir conmigo, además 4 de cada 3 cosas que digo suelen ser chorradas, con lo que es muy fácil reírse conmigo. También incluso te puedes reír de mi porque como he dicho suelo ser patosa y se me queda el tacón metido en cualquier agujero o si me das un par de cervezas más de la cuenta te canto una jota. 
Bueno lo de cantar no es uno de mis mejores dones. Mi madre dice que en la voz me parezco a Amaia Montero, a veces también me dice que parezco un gato al que han pillado el rabo con la puerta, pero bueno, mi madre no es que me dedique grandes piropos porque me tiene muy vista y ya sólo ve los fallos. 

Creo que a grandes rasgos puedo decir que esta soy yo, lo que me rodea es ajeno a mi pero a veces también me afecta. Así pues futuro comprador, seas quien seas, recuerda que tras el producto que vas a adquirir siempre hay unos sentimientos y que la garantía expira en el momento en que ese producto no sea cuidado como se merece. 

Nota: Guardar en lugar fresco y seco. Sí, ahí mismo, al lado del brócoli. 


3 comentarios:

  1. Así me gusta!! ^_^ ¿Por cuanto va la puja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puja se ha quedado en 25€ y creo que el postor la ha retirado porque dice que no sé planchar. Así está la cosa... :(

      Eliminar
  2. Pelochi yo te quiero mucho y vales un potosí (y parte del otro también)

    ResponderEliminar